Cómo contactar con Atención al Cliente de Yoigo Negocios


En Yoigo Negocios te lo ponemos muy fácil para que autónomos y pequeñas empresas podáis contactar con nosotros, gracias a una atención al cliente tan especializada como variada, ya que queremos cubrir de la mejor forma posible las necesidades e incidencias de cada negocio.

Podemos presumir de un servicio de atención al cliente profesional, con una resolución de problemas en tiempo récord, además del asesoramiento al cliente cuando es necesario. Para Yoigo la información y contacto con el cliente es vital para poder mejorar nuestros productos.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros de la forma que te resulte más cómoda:

Teléfono de atención al cliente de Yoigo Negocios

El número de atención al cliente de Yoigo Negocios está destinado en exclusiva a los clientes de negocios, con la intención de resolver de forma especial sus incidencias y consultas. Si necesitas hablar con un agente, no dudes en llamar.

  • Si vas a llamar desde un móvil de Yoigo el teléfono gratuito es el 1726, con una disponibilidad total, de lunes a viernes, las 24 horas.
  • En el caso de que el teléfono desde el que llamas no sea de Yoigo, debes utilizar el 900 622 726, también operativo las 24 horas.
  • Si la consulta es desde la Unión Europea y países asociados, el número es (+34) 633 800 800, también gratuito
  • Desde el Resto del mundo, el teléfono correcto es el (+34) 622 622 622. Para llamadas desde el extranjero, consulta las tarifas.

Mail de atención al cliente de Yoigo Negocios


El correo de Yoigo Negocios es una vía de contacto extra para nuestros clientes, activo todavía ya que para muchos sigue siendo la forma más cómoda de realizar sus consultas. El mail a utilizar es: [email protected]

Comentar que hay un correo especializado para las centralitas: [email protected]

Aprovecha el área de cliente web y app de Yoigo

Una alternativa para mantenernos conectados es a través del área de cliente, también disponible en nuestra aplicación móvil, tanto para dispositivos Android como iOS.

Captura de pantalla 2020-12-10 a las 15.22.45

Desde el área de cliente de Yoigo vas a poder controlar todo. Podrás ver y seguir tus gastos, descargar las facturas, consultar tus tarifas, gestionar tu wifi y hasta aprovecharte de todas las promociones especiales para clientes.

Te esperamos en nuestras Redes Sociales

Las redes sociales son un escaparate perfecto para las comunicaciones, pero también son un medio que funciona en las dos direcciones, ideal para aquellos que quieren hacer públicas son consultas, dudas o quejas, y puedan servir de ayuda a terceros.

También puedes encontrarnos en redes sociales de forma privada, lo dejamos a la elección del cliente. Lo importante es que estamos disponibles en las principales plataformas como son Facebook y Twitter.



Contacta con Yoigo Negocios por correo postal


Eres tradicional en tus comunicaciones y consideras que una carta es la mejor forma de expresar tus dudas, no hay problema puedes escribirnos a la siguiente dirección:


Yoigo - Atención al Cliente Negocios


Avenida de Bruselas, 38
28108

Alcobendas, 
Madrid

Otras formas de contactar con Yoigo Negocios

Si ya has contactado con nosotros por todas las vías descritas y necesitas realizar una reclamación por inconformidad en las soluciones propuestas, estas son el resto de formas de contacto que tienes:

Oficina de Información y Atención al Ciudadano: También puedes llevar tu reclamación a una Oficina del Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. (901 400 100)

Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital: Aquí o 901336699/911814045

Xfera Móviles, S.A.U. se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).