10 foros y blogs sobre conexión 5G


En Internet puedes encontrar multitud de sitios de opinión acerca de una gran variedad de temas. Uno de los más candentes en la actualidad es la conexión 5G, por ello diversos foros y blogs tecnológicos se hacen eco de esta noticia y crean hilos para debatir sobre el tema.

Existen muchas páginas que se dedican a hablar de tecnología, en ellas puedes informarte sobre todo lo relacionado con startups y las nuevas ideas que surgen cada día. Estar al tanto de las noticias sobre innovación 5G puede ayudar a hacer crecer tu negocio.

Foros y blogs donde encontrar noticias sobre innovación 5G

Esta lista recoge algunas de las web de Internet a nivel global que cuentan con un foro de 5G o con contenido relacionado con esta nueva generación de conectividad móvil. No dudes en echarles un vistazo y participar en sus hilos de debate.

Techist

Este foro se enfoca a un nivel global de todo lo relacionado con la tecnología: videojuegos, hardware, software o seguridad informática son algunos de los temas de los que se debate en él. Pero, por supuesto, cuenta con espacio para hablar sobre la conectividad. En estos hilos aparecen un gran número de opiniones acerca del 5G en Techist.

Podrás encontrar datos interesantes, como por ejemplo, en qué puntos del mundo se instalará antes esta innovadora tecnología.

CNET

CNET se centra principalmente en dispositivos móviles y tablets, por lo tanto valora de una manera muy clara la conectividad. Uno de sus puntos más fuertes es el soporte técnico que sus miembros ofrecen de manera gratuita, gracias a esto, se sitúa en uno de los puestos más altos de los foros tecnológicos de todo el planeta.

Cuenta con varios hilos sobre el 5G en los que se habla de la velocidad que va a alcanzar y la capacidad para mantener la conectividad en todo momento. También dispone de un hilo muy interesante en el que lo compara con el 4G.

TomsHardware

Es una de las plataformas más técnicas que se pueden encontrar a lo largo de la red, en ella se discute sobre todo aquello que esté relacionado con la tecnología informática. Aunque la mayoría de los hilos hacen referencia a componentes de PC, cuenta con varios hilos relacionados con el 5G, algunos de ellos en español y muy interesantes.

Se trata de uno de los foros más activos de Internet y cuenta con más de 2 millones y medio de miembros registrados.

HardwareZone

Nacido en Singapur, se ha convertido en uno de los grandes de la red. Cuenta con una gran ventaja, para entrar en sus debates no es necesario realizar el registro. Eso sí, si te apetece participar en ellos sí que vas a tener que pasar por el trámite. Toda la información que se recoge en él se encuentra en inglés y con una rápida búsqueda vas a poder encontrar diferentes temas que hacen referencia al 5G, sobre todo, a su conectividad.

Ofrece un interesante punto de vista, ya que en esta página web existen opiniones dadas por usuarios de distintos puntos del mundo.

Bloygo

En el blog de Yoigo para usuarios residenciales también podrás encontrar información sobre tecnología, Internet y, por supuesto, conectividad 5G.

Puntogek

Es uno de los blogs de tecnología en español con mayor número de información acerca de todo lo que pueda estar relacionado con la informática. En Puntogeek puedes encontrar desde reseñas de productos hasta noticias de los últimos avances tecnológicos. Hace especial hincapié en los videojuegos y dispone de varias noticias dedicadas al innovador mundo del 5G.

Xataka

Es uno de los blogs tecnológicos en español más populares del mundo. Forma parte del grupo Weblogs, en el que también podrás encontrar otro tipo de blogs de contenido tecnológico cono Genbeta. Centrado en la tecnología de consumo, cuenta con varios posts acerca de cómo puede afectar el 5G a los consumidores.

El blog se lanzó en el año 2004 y desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en un canal de referencia. Además, suma una gran cantidad de usuarios que participan en la web.

Teknautas

Este blog pertenece al periódico El Confidencial, en él se recogen diferentes noticias relacionadas con el sector tecnológico, tanto a nivel económico como a nivel de usuario. El contenido que se ofrece abarca muchos más temas que otro tipo de páginas parecidas, esto es lo que hace a Teknautas diferente del resto.

No vas a tener ningún problema en encontrar diversas noticias muy interesantes relacionadas con el 5G, se trata de un punto de vista totalmente distinto, ya que esta página tiene un enfoque más periodístico.

Microsiervos

Microsiervos es un portal fundado por tres amigos que ha ido creciendo mucho en los últimos años. En él se encuentran diferentes noticias tecnológicas. La redacción y la información están muy bien cuidadas, por eso tiene seguidores fieles y, por eso, a día de hoy sigue creciendo. Se fundó en el 2003 pero no han dejado de esforzarse para que la página se convierta en lo que es hoy en día.

TICbeat

Publica contenidos de diversa índole, entre los que desarrolla temas menos conocidos del universo de Internet, como por ejemplo, el cloud computing, la realidad aumentada o las startups. Esto le aporta un enfoque muy diferente que permite conocer detalles de la red que al usuario común se le suelen escapar.

Por supuesto, TicbeatTicbeat también publica noticias más comunes relacionadas con dispositivos electrónicos o con la conectividad de las redes.

TechCrunch

Se trata de un blog especializado en hacer informes precisos y rápidos de las nuevas empresas que van apareciendo. TechCrunch se ha convertido en un punto de referencia para conocer a las startups que despuntan y que se pueden convertir en grandes empresas en el futuro.

También incluye en su página web una sección sobre las nuevas aplicaciones que salen al mercado en las distintas plataformas de descarga.

Si decides optar por el emprendimiento tecnológico, tienes que conocer estos espacios.

Si te interesa todo lo relacionado con la conexión 5G, no puedes dejar de visitar estas páginas, así, vas a poder estar atento de las novedades del mundo de la tecnología. Es una manera ideal de estar siempre al tanto de lo que pasa y poder compartir tus preguntas y tus ideas.