Sinfín GB Infinitos Pro: llamadas y gigas infinitos para autónomos y empresas


El teléfono y la conexión a Internet ahora son más importantes que nunca para autónomos y empresas que requieren trabajar bien desde cualquier lugar, con flexibilidad y sin que se disparen los costes operativos, así que hemos actualizado la tarifa móvil Sinfín GB Infinitos Pro, con llamadas y gigas infinitos de verdad.

La Sinfín GB Infinitos Pro está pensada para aquellos autónomos y empresarios que tienen el teléfono como su principal herramienta: la intención es echar un cable para que el consumo de datos y llamadas sea una preocupación menos y así centrarnos todos en lo realmente importante.

Ojo, que hay dos opciones:

  • FIBRA 600 MB + LA SINFÍN GB ∞ PRO: Fibra de 600 y gigas infinitos para tu negocio. Esta ya rondaba por ahí desde hace tiempo y viene muy bien si tu negocio tiene una sede física (tienda, oficina, etc...) en la que necesites fibra.
  • Y LA SINFÍN GB INFINITOS PRO: Móvil con gigas infinitos, esta sí que está recién salida del horno y es ideal para los autónomos que tienen su despacho en casa y no necesitan una fibra de empresa. Ahora, en tiempos de teletrabajo, para emprendedores viene como anillo al dedo.

Precios reducidos para dar el primer paso

Durante los primeros tres meses, nuestras tarifas infinitas tendrán precios reducidos (55,20 euros en lugar de 77 la de fibra + móvil y 32 euros en lugar de 34 la de solo móvil) para que puedas ahorrar un poco más durante ese primer trimestre de contrato.

trabajador-hombre-movil-aplicaciones-pymes

Centrando el tiro: Gigas infinitos en tu móvil del trabajo

Vamos a enfocarnos en las ventajas de la tarifa de gigas infinitos móviles, es decir, la nueva La Sinfín GB Infinitos Pro. Lo primero es que sepas que es compatible con nuestra oferta de segundas líneas al 50% de cualquier tarifa actual solo móvil, exceptuando la Doble Sinfín 60GB Pro.

Es decir, que podrás tener líneas adicionales con las mismas condiciones infinitas por tan solo 17 euros al mes (sin IVA). Genial si sois un equipo y os dividís los gastos entre todos los socios.

Si tu móvil está en las últimas, no te preocupes, porque tenemos bastantes terminales compatibles con estas tarifas, en los que te puedes ahorrar hasta 300 euros con respecto a lo que te costarían si te los compras en otro sitio.

La Sinfín GB Infinitos Pro, todas las características

Internet móvil: datos infinitos a alta velocidad hasta 4G. Podrás usar tus megas para Llamadas y Vídeo Llamadas VOZ IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.).

Llamadas infinitas a 0 cent/min las 24 horas, todos los días, a Móviles y fijos nacionales, establecimiento incluido. Excluidos servicios de tarificación adicional (901, 902, 70X, etc.) y números cortos.

1000 SMS nacionales.

100 min en llamadas internacionales a los destinos incluidos.

Roaming gratuito en la Unión Europea.

Sabemos que te puedes volver a enamorar

Que encuentres algo mejor que esto es difícil, pero aun así sabemos que tus necesidades pueden cambiar en cualquier momento y lo que hoy te sienta como un guante, mañana puede cuadrarte un poco menos.

Así que no te vamos a obligar a estar con nosotros o a hacerte firmar compromisos eternos para atarte a regañadientes: nuestras tarifas no tienen permanencia, y esta no es la excepción.

De todas formas, si ves que lo tuyo con los datos infinitos va para largo y necesitas un móvil nuevo, ten en cuenta que si compras un terminal con pago a plazo de 24 meses tendrás ofertas más atractivas.