Oferta multisede de Yoigo: Internet para tu negocio, en todas partes


El cambio de paradigmas que estás viviendo tanto en tu vida personal como en tu negocio, hace que necesites tener acceso a Internet en todas partes, algo que hasta no hace mucho no solo era caro, sino que conllevaba un papeleo de lo más engorroso y que ahora, con opciones como la oferta multisede de Yoigo, será mucho más viable para ti y coherente con tus necesidades.

Oferta Multisede de Yoigo: Fibra en cada puerto

¿Qué es una oferta multisede y por qué es la mejor alternativa para mantener conectado tu negocio allí donde vayas?

La oferta multisede de Yoigo Negocios es un descuento que se aplica cuando un negocio (registrado como autónomo o como CIF) contrata indicando más de una sede o domicilio particular con paquetes de Fibra Pro.

De esta manera, favorecemos la movilidad de los emprendedores y autónomos para que su empresa pueda seguir funcionando desde la sede principal, sucursales, mediante teletrabajo o, incluso, desde una segunda residencia.

Si quieres beneficiarte de la oferta multisede de Yoigo, puedes empezar por hacer la simulación en nuestra Web para que veas cuánto te ahorrarás y todos los beneficios a los que podrás acceder con ella.

Conectados para desconectar

Una vez descubierta la forma de tener Internet en tu segunda residencia, en una nueva sucursal de tu negocio o en tu casa, si eres autónomo, surge la verdadera pregunta: ¿Realmente quieres estar conectado en tu tiempo de desconexión?

Al mito de que los autónomos y emprendedores no se pueden enfermar ni cogerse vacaciones, respondemos con una negativa rotunda. Cuanto más cuides tu ocio, más aumentará la productividad de tu negocio.

chica-delante-ordenador-cambios-legislación-autónomos

Así que sí: te damos la oportunidad mediante la oferta multisede de hacer que tu empresa esté presente y conectada en el lugar más conveniente para ti, pero queremos dejarte claro que no es un paquete de Internet para tus vacaciones, sino una alternativa a considerar solo si tu intención es que esas sedes adicionales de tu negocio se mantengan operativas en el mediano y largo plazo.

Las vacaciones, son vacaciones. Y no lo decimos nosotros, sino los verdaderos expertos en productividad y emprendimiento. Por lo tanto, este verano, relájate y recarga las pilas para una vuelta por todo lo alto.

No tendré más de una sede pero necesito más Internet que los peces que hay en el mar

Supongamos que tu negocio solo contará con una sede pero que tú quieres estar conectado y ver que todo vaya bien incluso durante tus vacaciones. Para ese supuesto, nuestra recomendación es la SINFÍN GB INFINITOS PRO, la tarifa de móvil de Yoigo con gigas infinitos para autónomos y negocios.

Se trata de una opción más que solvente para que tengas Internet allá donde vayas, porque incluye:

  • Datos infinitos a alta velocidad hasta 4G. Estos datos te valen para hacer videollamadas y llamadas de Voz IP.
  • Llamadas infinitas todos los días, a todas horas, a móviles y fijos nacionales.
  • 1000 SMS nacionales.
  • 100 minutos de llamadas internacionales a los destinos incluidos.
  • Y roaming gratuito en la Unión Europea.

Contrata solo lo que necesites y reduce gastos en tu negocio

Vistas las opciones, la decisión es tuya y, si todavía tienes alguna duda por resolver, estaremos contentos de ayudarte a contratar aquello a lo que de verdad le vayas a sacar el máximo partido.

Para nosotros lo más importante es ser verdaderos facilitadores para que tu negocio vaya como un tiro y una de las formas de colaborar es, precisamente, la optimización de gastos como los servicios de Internet y teléfono.

En nuestra web puedes contactar con nosotros para que te llamemos y comentemos las posibilidades hasta dar con una tarifa adecuada a tus necesidades, o puedes llamarnos tú, de forma gratuita, al 800622001.