Descubre la app Mi Yoigo: una herramienta de gestión en tu bolsillo


La gestión de tu negocio pasa por asegurar su conectividad, especialmente ahora que palabras como app, comercio electrónico y teletrabajo son protagonistas de nuestro día a día.

Por eso en Yoigo nos hemos puesto las pilas para crear Mi Yoigo, una aplicación móvil que se convertirá en tu herramienta de cabecera para tener tu negocio bien conectado y para que tú, como emprendedor, puedas acceder a todos los beneficios de elegirnos.

Tú sabes mejor que nadie lo importante que es cada cliente

Nos encanta hablar de estas cosas contigo, porque tú sabes perfectamente que cada cliente importa como si fuera el único. Para nosotros es exactamente igual y por eso hemos puesto muchas horas y mucho mimo en desarrollar una app competente para que te sientas cuidado en todo momento.

Además, tenemos muy claro que a ti no te para nadie y que no queremos que absolutamente ningún emprendedor se quede atrás en estos años tan cuesta arriba que nos está tocando vivir. Ésa es la razón por la que verás que Mi Yoigo te da autonomía para gestionar la fibra y móvil de tu negocio, ahorrándote llamadas a atención al cliente y trámites robatiempos.

En Mi Yoigo encontrarás una zona personal para los usuarios donde intentamos que los procesos sean más fáciles y nuestra relación más transparente.

De hecho, el diseño y gran parte de la elección de funcionalidades se han hecho teniendo en cuenta la opinión de los usuarios sobre Yoigo y sobre sus apps favoritas. Tanto es así, que a día de hoy seguimos en plena evolución, para que la experiencia de usuario sea siempre la mejor. Si ves en la app algo que te chirría o se te ocurre una idea para hacerlo mejor, nos lo dices y ten la seguridad de que le daremos una pensada para meterlo si vemos que ayudará a mucha gente.

Dicho esto, vamos a ver cómo es la app y qué puedes hacer con ella.

Mi Yoigo, la aplicación para tu negocio que también mira por ti

Si eres cliente de Yoigo, descárgate la aplicación. Nosotros mantenemos el compromiso de estar al otro lado del teléfono, también en redes sociales y en las tiendas si necesitas un contacto directo, pero no podemos obviar que una vez que has aprendido a usar una aplicación de gestión, ya no hay marcha atrás: la vas a preferir porque te ahorra tiempo y te empodera.

Aprovechamos para recordarte que, si no te apañas bien con las apps y prefieres entrar desde el ordenador, también puedes hacerlo, entrando a nuestra web y posteriormente a tu área de cliente.

Con respecto a la app, lo primero que queremos destacar es que los procesos, configuraciones y consultas pasan a ser instantáneos, todo realizado de forma muy sencilla y clara. Como siempre, a lo Yoigo. Pero, además de gestionar tus datos personales, tienes una gran variedad de opciones, que te contaremos a la de ya.

Controlar el consumo y ampliar datos si lo necesitas

Captura_de_pantalla_2021-05-19_a_las_11.26.01.png

Para una empresa o un particular cada vez es más importante tener un control del consumo al momento, sin tener que esperar a un informe con carácter mensual o semanal. Nos interesa conocer las llamadas que se han realizado, los datos que se han consumido o los mensajes enviados.

Estas respuestas las vas encontrar en la aplicación de Yoigo, tanto si tienes que mantener el control de una línea como de varias. Podrás consultarlas todas fácilmente desde la aplicación, viendo el detalle de consumo de cada una, así como los costes asociados a estos en caso de que los tengan, también los datos compartidos.

Suma bonos por si te quedas corto y quítalos para no pagar más de lo que necesitas

Otro aspecto que nos permite gestionar son los bonos de datos contratados. Si se te acaban los datos, puedes contratar un bono adicional para seguir navegando a máxima velocidad y cancelarlos para evitar que se te cobren sin que los vayas a aprovechar. También se pueden contratar bonos recurrentes, que se auto renuevan cada mes.

Ten todas las facturas a mano para no dar puntada sin hilo

Captura_de_pantalla_2021-05-19_a_las_11.27.52.png

Llevar la contabilidad de tu negocio es un tema crítico, que no admite error. En Yoigo lo hemos pensado y por eso hemos juntado las facturas para que las puedas ver de un plumazo y también con todo detalle.

Tener a mano no solo la última factura, sino la de los últimos meses es algo realmente útil con carácter informativo, también desde el punto de vista fiscal, así que en la app siempre vas a tener acceso directo a las últimas 12 facturas, que podrás descargar en formato pdf o enviar por correo electrónico. También tienes en pantalla un gráfico con las últimas seis facturas con el que poder ver la evolución de tu consumo.

Conoce y mejora tu tarifa, sin trampa ni cartón

Captura_de_pantalla_2021-05-19_a_las_11.31.56.png

No te líes con tu tarifa: la aplicación te presenta de forma muy clara la información sobre la velocidad de fibra que tienes, las principales características de tu teléfono fijo, y también de la tarifa del móvil.

¿Necesitas cambiar? No hay problema, desde la propia aplicación hay mecanismos sencillos para mejorar tu tarifa, como puedes comprobar en la imagen.

Configura tus líneas para el día a día y cuando tengas que viajar

Captura_de_pantalla_2021-05-19_a_las_11.33.29.png

Un básico de toda app, pero en nuestro caso, en su versión más funcional: los ajustes de línea. Desde esta opción podemos configurar cosas como la activación de servicios. Por ejemplo: el contestador, el roaming, incluso indicar si necesitas que te enviemos las facturas en papel.

También podremos modificar ajustes de seguridad como bloquear los datos móviles para que solo accedamos a Internet vía WiFi, o bloquear la SIM en caso de robo o pérdida. Menos utilizado en el día a día, pero no menos útil es la capacidad de mostrar el código PUK de la línea.

Gestiona el router, instala el widget y aprovecha promociones

La aplicación nos permite gestionar un elemento tan importante en la red local como es el router, y lo podemos hacer desde cualquier lugar.

Con esta facilidad, podrás configurar las redes WiFi, ver los dispositivos conectados, realizar diagnósticos para la optimización del router, crear redes de invitados y cambiar la contraseña. Mención especial para el hecho de poder evitar que personas no autorizadas se conecten a tu WiFi "de estrangis".

Si eres de Android, que sepas que existe un widget que se actualiza cada poco para decirte cuántos gigas te quedan o cuántos días faltan para que termine el mes de facturación, sin tener que entrar en la aplicación Mi Yoigo. También te avisa si has tenido algún gasto adicional.

Último, ¡pero no menos importante! En Yoigo entendemos que todo emprendedor y trabajador tiene también una vida personal y que conciliar el negocio con la vida es algo fundamental que no debe ser tratado como un lujo.

Por eso, como titular de la línea de tu negocio, solo por ser cliente de Yoigo, podrás disfrutar de un montón de promociones para ti y los tuyos. Todas ellas quedan recogidas en el área personal de clientes, accesible vía web o a través de las aplicaciones móviles. Es también el lugar para darte de alta en ellas o saber si has ganado.

Descárgate la app Mi Yoigo y empieza a sacarle partido

Captura_de_pantalla_2021-05-19_a_las_12.17.19.png

¿Te ha sorprendido todo lo que puedes llegar a hacer con una aplicación móvil y quieres echarle un ojo personalmente? Pues muy fácil, solo necesitarás tu móvil y tu clave de Mi Yoigo. Si todavía no tienes tu clave o no la recuerdas, puedes conseguirla al entrar en la propia aplicación o en la web.

Para realizar la autenticación en la aplicación puedes realizarlo con tu correo o directamente con el número de teléfono. La aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como para iPhone.