Toda la televisión de Agile TV con Yoigo Negocios


No hay dudas, Internet es nuestro principal medio de información y comunicación, contar con la mejor conexión en cualquier lugar se está convirtiendo en una necesidad para nuestro negocio, pero no podemos obviar que la televisión sigue ahí, más viva y útil que nunca.

Si quieres tener acceso a todos los contenidos posibles, al mejor precio, te invitamos a conocer Agile TV, la televisión de Yoigo.

Bien sea por entretenimiento o por mantenernos informados, la televisión enriquecida de Yoigo, se puede convertir en la mejor aliada de tu negocio, ofreciéndote una experiencia de última generación con los mejores contenidos. Y no menos importante, con toda la flexibilidad para poder construir la televisión a tu medida.

Toda la televisión en Agile TV, para todos los gustos

Tienes disponible toda la televisión que puedas imaginar, más de 10.000 horas de contenidos a través de los canales de pago imprescindibles, con las mejores series, películas y contenidos de entretenimiento para toda la familia:

Acceso a los canales líderes en audiencia en entretenimiento y series como FOX, Fox Life, AXN, AXN White y AXN Now.

Los mejores documentales por parte de National Geographic (Now y Wild), también en los canales Viajar y Discovery Channel.

El contenido ideal para los más pequeños con Baby TV, Disney Junior o Disney Channel.

DAZN Motos

¿Lo tuyo es el deporte? Disfruta en DAZN de la Copa del Rey, la Euroliga de Baloncesto, la Premier, el mundial de MotoGP y como plato fuerte, la Formula 1. Si lo quieres tienes tres meses gratis.

Y si necesitas más, siempre puedes recurrir a los clásicos actuales: Netflix, Amazon Prime Video, Rakuten TV, StarzPlay o FlixOlé, todos ellos con las mejores promociones.

Paga por lo que vas a ver y elimina los gastos innecesarios de paquetes que te ofrecen montones de plataformas que no te interesan. Tienes claro que vas a ver la TDT mejor que nadie, en directo y diferido, pero además podrás construir la tele a tu medida.

La televisión enriquecida con la tarifa de tu negocio

Agile TV no solo es la ventana hacia todos los contenidos bajo demanda que necesites, también es la forma de convertir a cualquier televisor en el Smart TV más capaz, permitiendo vivir la mejor experiencia gracias a la imagen 4K y el mejor sonido digital.

A través de Agile TV verás las cadenas TDT al ritmo que necesites en tu negocio, además de poder lanzar todo el contenido de tu teléfono hasta la pantalla grande gracias al Chromecast integrado. ¿Por qué es televisión enriquecida? Porque puedes hacer todo esto con ella:

  • Graba programas para verlos cuantas veces quieras o en el momento más cómodo para hacerlo. Hasta 350 horas durante 180 días.
  • Clasifica los contenidos por géneros.
  • Programa avisos antes del comienzo del programa.
  • Si no lo viste, no te preocupes, es posible retomar en cualquier momento del contenido emitido en los últimos 7 días.
  • Marca como favorito lo que más te interese y disfruta de las recomendaciones que el sistema te hace. Seleccionamos los mejores programas de la TV y contenido disponible para que no te pierdas nada.
  • Control de directo: comienza a ver desde el inicio los programas que ya están en curso cuando llegaste.
  • Y si lo tuyo es tener las manos libres para seguir con tus tareas, también es posible controlar las principales opciones mediante la voz, sin tocar un botón.

Android TV o Apple TV, tú eliges

Agile TV con Yoigo

Si hablamos de la mejor experiencia tenemos que recurrir a especificaciones como 4K, HDR, Dolby ATMOS, búsquedas por voz, etc. Esto solo nos lo puede ofrecer un dispositivo Android de última generación o un Apple TV 4K. Cualquiera de las dos opciones es posible con Agile TV.

Android es la opción de serie en nuestra propuesta, pero desde el verano pasado la oferta se amplió con Apple TV 4K, siendo Yoigo el primer operador en ofrecer el dispositivo y sus contenidos.

Si lo tuyo es el ecosistema de Apple, no tienes excusa, puede ser tuyo por muy poco más que tu tarifa de fibra y móvil.

¿Cómo accedo a la tele de Yoigo?

Si eres cliente de fibra y teléfono con Yoigo Negocios, tienes Agile TV con la opción Android TV al mejor precio, consúltanos para encontrar la oferta de Yoigo que mejor se adapte a tus necesidades.