Agile TV a lo Yoigo: Todos los contenidos desde cualquier lugar


Agile TV es la televisión por streaming a lo Yoigo que hará que estés al tanto de todos los contenidos de entretenimiento desde cualquier lugar. Algo que no es baladí, sino muy necesario para orientar tu negocio.

Y es que Internet crece de forma importante como principal medio de información, también en el consumo de contenidos, pero sin duda alguna la televisión es nuestra principal herramienta de comunicación y ocio a día de hoy.

La televisión llega a todos los sitios imaginables y ha sabido evolucionar para convertirse en un instrumento esencial de nuestra sociedad, tanto a nivel particular como en el funcionamiento de los negocios. Cuando es necesario ofrecer un televisor para el uso de los clientes, también para el de los empleados, queremos que lo hagas con la mejor tele.

Por eso en Yoigo hemos cubierto estos dos canales con la última tecnología, ofreciendo Internet a través de la mejor fibra y telefonía móvil, a lo que tenemos que sumar la televisión enriquecida de Agile TV.

Agile TV: toda la televisión en uno

Agile TV convierte cualquier televisor en el Smart TV más capaz, permitiendo vivir la mejor experiencia gracias a la imagen 4K y el mejor sonido digital. También abre las puertas de las aplicaciones de contenidos al elegir Android TV como sistema operativo.

Para su integración en el televisor es necesario el dispositivo TV Box 4K con el que podemos llevar hasta cualquier punto la TDT enriquecida: imagina poder grabar, rebobinar, o ver los últimos siete días de emisión.

No solo es posible ver las cadenas TDT al ritmo que se quiera marcar, también cuenta con la utilidad de transportar el contenido del móvil a la tele gracias al Chromecast integrado. También es posible controlar las principales opciones mediante la voz, sin tocar un botón.

¿Cuánto cuesta subir el nivel de tu televisor? Si eres cliente Yoigo, nada durante los primeros doce meses, porque te la damos de regalo.

TDT enriquecida para tu negocio

Te hemos dado algunas pinceladas, pero la TDT enriquecida es la forma más moderna de ver la televisión, no solo por la calidad de la imagen y el sonido, también por las funcionalidades que nos ofrece un dispositivo como el TV Box 4K:

  • Graba programas para verlos cuantas veces quieras o en el momento más cómodo para hacerlo. Hasta 350 horas durante 180 días.
  • Si no lo viste, no te preocupes, es posible retomar en cualquier momento del contenido emitido en los últimos 7 días.
  • Control de directo: comienza a ver desde el inicio los programas que ya están en curso cuando llegaste.
  • Clasifica los contenidos por géneros.
  • Programa avisos antes del comienzo del programa.
  • Marca como favorito lo que más te interese y disfruta de las recomendaciones que el sistema te hace. Seleccionamos los mejores programas de la TV y contenido disponible para que no te pierdas nada.

Todo el poder Android TV

AndroidTV

Elegir Android como sistema operativo no es trivial, es el sistema más capaz para convertir a tu televisor en una plataforma en la que se pueden ejecutar aplicaciones. Con ellas se accede a las principales plataformas de contenido en streaming, navegar, incluso jugar.

Si no lo conoces, Android TV es el principal sistema en teles de gama alta y última generación, y con Agile TV lo consigues añadir a través del TV Box 4K. Posee una interfaz adaptada a la experiencia de usuario de un televisor, aprende tus gustos y te recomienda los mejores contenidos.

La mejor televisión desde cualquier lugar

Hemos hablando del dispositivo TV Box 4K, pero la experiencia Agile TV es multidispositivo. Puedes acceder a todas las funciones y ventajas cuando estés trabajando de forma remota, y eso es posible gracias a la aplicación móvil de Agile TV.

Y no es una característica para uno, ya que es posible hacer funcionar hasta tres dispositivos móviles a la vez. Está disponible tanto en móviles y tablets Android, como en iOS.

Miles de películas y series, de serie

Agile TV es la puerta hacia las principales plataformas de streaming, nombres como Netflix, DAZN o FlixOlé están disponibles a través de sus suscripciones, pero con Yoigo no comienzas de cero: tienes incluido Rakuten TV.

Cientos de películas y series para que disfrutes del mejor cine en casa. Si tienes dudas puedes consultar el catálogo completo: más de 1.500 títulos, de primeras productoras como Dreamworks o Cartoon Network.

En Rakuten TV también encontrarás los últimos estrenos de taquilla, que podrás alquilar fuera de tu suscripción por un coste adicional.

Configura la tele a tu medida

A través de Agile TV tendrás acceso a todo lo que imagines, paga solo por lo que realmente quieres ver. Algunos ejemplos de servicios:

  • Amazon Prime Video con películas y series exclusivas.
  • Netflix con su amplia variedad de series, películas y documentales. Tu suscripción de Netflix se integrará en tu factura de Yoigo, para facilitar papeleos.
  • DAZN con el mejor deporte: MotoG, fútbol, baloncesto, boxeo, tenis y ciclismo. Acceso a los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD. Ahora con 3 meses de regalo en Yoigo.
  • FlixOlé. La plataforma de streaming de cine español por excelencia. Un mes de regalo en Yoigo.
  • Starzplay, cargadito de blockbusters y estrenos simultáneos a los de EEUU. Ahora con siete días de regalo en Yoigo.
  • MiTele Plus y las mejores opciones de Fútbol (UEFA y LaLiga) y el contenido completo de Mediaset.
  • YouTube Kids, la mejor selección de videos infantiles y juveniles.
  • CLAN, también para los más pequeños con series como Trolls, Caillou, Clanner, Pocoyó, Lunnis, Cleo o Peppa Pig.

Apple también está en la tele a lo Yoigo

El ecosistema de contenidos de Apple se une a Agile TV, también vamos a disfrutar de las mejores películas, música, series, incluso juegos. Llévate Agile TV con el Apple TV 4K por muy poco con tu tarifa de fibra y móvil, o incluso gratis si eliges la tarifa infinita.

Con Apple TV tenemos un gran dispositivo, pero en este mundillo las cosas cobran sentido cuando aparecen los contenidos: regalamos 12 meses gratis del servicio de la casa, mejor conocido como Apple TV+.