Evento emprendedor: Startup Europe Smart Agrifood Summit


Los próximos días del 20 al 22 de junio se celebra en Málaga un evento interesante, entre otros perfiles, para los emprendedores españoles, el Startup Europe Smart Agrifood Summit.

Expectativas del Startup Europe Smart Agrifood Summit

El Startup Europe Smart Agrifood Summit es un punto de encuentro para profesionales que apuesten por la innovación tecnológica en el sector agroalimentario. Se trata de un evento de carácter internacional, que contará con la participación de más de 300 startups y más de 100 potentes, además de también más de 100 inversores.

El evento podría ser visitado por unos 5.000 profesionales de diferente perfil, entre los que se considera con mayor probabilidad emprendedores, inversores, empresas y startups en general.

En el Startup Europe Smart Agrifood Summit será posible descubrir la presentación de más de 300 proyectos y conocer más de 150 compañías participantes.

Por qué es recomendable visitar el Startup Europe Smart Agrifood Summit

El Startup Europe Smart Agrifood Summit reúne varias características que lo presentan como uno de los mejores eventos para emprendedores del año.

En primer lugar por su especialización. Está dirigido al sector agroalimentario, uno de los que ha demostrado en los últimos años la alta rentabilidad que puede llegar a ofrecer la inversión en innovación tecnológica.

Por tanto, todos los profesionales y emprendedores que tengan experiencia en el sector o quieran formar parte del mismo, deberían considerar este evento como un punto de inicio inmejorable, para conocer las tendencias del mercado, así como a otros profesionales e inversores.

El evento se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y durante 3 días el programa es presentado como un ecosistema de alto interés para startups y emprendedores. De hecho diferencia principalmente en su programa dos tipos de acciones.

Unas serán las ponencias, que estarán relacionadas sobre todo en cómo la inversión en innovación tecnológica puede mejorar los sistemas de trabajo en el sector agroalimentario, así como abrir las puertas a nuevas oportunidades en el mercado.

Por otro lado, también contará con un importantísimo espacio en el que inversores y profesionales podrán mostrar y descubrir proyectos e ideas de negocio, en cualquier fase de desarrollo.

El Startup Europe Smart Agrifood Summit se convierte de esta manera en uno de los actos de networking más importantes del sector emprendedor y, en concreto, para el sector agroalimentario posiblemente es el más destacable de todo el calendario de eventos para startups en España.