A pesar de que cada vez resulta un poco más complicado iniciar una aventura empresarial en nuestro país, son muchos los valientes que se lanzan a ello cada año. Hace un tiempo os hablamos de los gastos deducibles que los autónomos no conocen, sin duda una gran ayuda para todos ellos. Y precisamente por eso volvemos por estos derroteros, porque hay quien se pregunta si el renting de coches para autónomos merece o no la pena… ¡y nosotros diríamos que sí! ¿Por qué? Pues porque nos ahorra un pico tanto en los gastos de adquisición como en los de mantenimiento, pero a lo largo del post os lo explicamos mejor, ¿nos acompañáis?
Cuando pensamos en abrir una empresa, lo último que podemos afrontar es un gran desembolso en determinados detalles. Por ejemplo, en construir una buena flota de transporte, ¡si compramos todos los vehículos se nos va un auténtico dineral! Así que a nos ser que nos haya tocado el Euromillones, lo mejor es optar por un coche de renting para autónomos. O varios. Pero… ¿en qué consiste exactamente?
Pues, básicamente, en alquilar uno o más vehículos durante un tiempo determinado. Sus condiciones suelen ser bastante ventajosas y nos permite empezar a funcionar sin dejarnos todo el presupuesto antes incluso de iniciar nuestra actividad. Generalmente, el renting nos une a los vehículos entre tres y cinco años, aunque podemos desligarnos del contrato antes haciendo frente a una penalización. Por cierto, no lo hemos dicho aún… ¡la cuota de renting puede deducirse al 100%!
A la hora de contratarlo, el renting de coches para autónomos es ligeramente distinto al de particulares. En este caso no tendremos que afrontar un estudio financiero pormenorizado de nuestras cuentas, pero sí aportar otra serie de documentos que demuestren el estado de salud de nuestra actividad comercial:
Al fin y al cabo, la marca necesita saber a qué nos dedicamos, si nos sale rentable y si podremos hacer frente a las mensualidades, ¡lógico!
No están todos los que son, pero sí que suelen ser todos los que están. Por eso, si estáis buscando con quién iniciar una relación de renting para autónomos, si no os quedáis con estos al menos empezad por ellos, ¡que serán un buen inicio para poder comparar después!
La marca alemana nos ofrece un buen número de beneficios para disfrutar de nuestro renting de coches para autónomos en unas condiciones de lo más ventajosas:
Su fiabilidad está fuera de toda duda, y con una oferta así… ¡a ver quién se resiste!
Tener un cochazo para nuestra empresa es posible gracias a la oferta sin igual de Mercedes renting autónomos. ¿Nunca os habíais preguntado por qué hay tanta PYME con vehículos de transporte de esta cotizada marca germana con el dineral que deben costar? Pues claro, ¡porque sus furgonetas de renting para autónomos tienen unas condiciones ventajosísimas para nosotros!
Y por si todo esto fuese poco, incluye el que, según la marca, es el seguro con la mejor cobertura del mercado. Este incluye, entre otras cosas, el préstamo de un vehículo de sustitución durante 5 días o la cobertura de daños sufridos en cualquier tipo de vía.
Si hablamos de renting de coches para autónomos no podíamos olvidarnos de todo lo que el Hyundai renting autónomos tiene que ofrecernos. La marca coreana, fiable como pocas y una de las mejores en el apartado de calidad/precio, no podía faltar en nuestra selección de recursos para trabajadores por cuenta propia y pequeñas empresas. Por sus vehículos, sí, pero también por sus ofertas en renting para autónomos, ¿les echamos un vistazo?
Los de Hyundai no son vehículos alemanes, desde luego, pero sí que son de lo mejorcito llegado desde Asia, ¡y resultan de lo más competitivos!
Aunque en el momento de redactar este post, Seat solo ofrece ventas de vehículos para autónomos, lo cierto es que la marca suele ofrecer ofertas de renting cada cierto tiempo. Como ejemplo, nos quedamos con su renting para particulares, con unas condiciones muy similares a las de Volkswagen.
Estas son algunas de las mejores opciones de requisitos para renting de autónomos, pero hay prácticamente tantas como marcas hay en el mercado. Creednos, merece la pena perder un poco de tiempo en investigarlas todas para saber con cuál quedarnos. Siempre hay por ahí pululando unas ofertas de renting para autónomos demasiado golosas como para decirles que no...