Yoigo Seguros, tu negocio siempre asegurado

En Yoigo Negocios y Empresas te queremos cuidar siempre, por eso te presentamos Yoigo Seguros. Seguro de responsabilidad civil y comercio con el que tu negocio siempre estará protegido. Contamos con la garantía y experiencia de Mapfre.


Contar con un seguro de responsabilidad civil y comercio es fundamental para evitar que tu empresa tenga que desembolsar una gran cantidad de dinero en caso de provocar daños a terceros.

Con nuestro servicio de protección y reparación de desperfectos, podrás indemnizar sin ningún problema a los afectados.

Ventajas de contratar Yoigo Seguros

Con el nuevo servicio de seguros de Yoigo, tendrás una cobertura completa en el seguro de responsabilidad civil y comercio de tu negocio con el respaldo de Mapfre. Además, podrás beneficiarte de todas estas ventajas:

Tres tipos de pago

Puedes elegir entre tres tipos de pago diferentes: trimestral, semestral o anual. Como siempre, te ofrecemos el método de pago que mejor se ajuste a tus necesidades.

Rapidez garantizada

En Yoigo no nos gusta hacerte esperar. Por eso, te garantizamos la máxima rapidez en nuestro servicio de seguros. Es más, si en 3 horas (urgencias) o 24 horas (ordinarias) no hemos solucionado tu incidente, te haremos el reembolso de 3 meses de cuota.

Renovación transparente

Si no has dado ningún parte, no te preocupes. En Yoigo Seguros no te subiremos el precio. La única cantidad que te abonaremos en la factura será la correspondiente subida anual máxima del IPC.

Descuentos especiales

También tenemos los mejores precios solo para ti, por ser cliente de Yoigo Negocios y Empresas: 5 euros de descuento en Responsabilidad Civil y 8 euros menos en Comercio durante los 3 primeros meses. ¡Sin permanencia!

Aprovecha nuestras tarifas personalizadas y benefíciate ya de toda la experiencia de Yoigo y Mapfre en el sector de los seguros.

Seguro empresas Yoigo Mapfre

Seguro de responsabilidad civil y comercio para empresas: qué es y por qué deberías tener uno

Como te decíamos antes, todas las empresas (o la gran mayoría) necesitan contratar un seguro de responsabilidad civil y comercio. También deberías tener uno si eres autónomo. Según el Código Civil, particulares y empresas están obligadas a reparar cualquier daño causado a terceros.

No obstante, la cantidad de dinero que tengan que desembolsar dependerá de cada caso. Eso sí, como empresario o autónomo el gasto no será demasiado elevado si cuentas con un seguro como el de Yoigo.

Por un lado, tienes el seguro de responsabilidad civil. Aunque no es obligatorio en todos los sectores, sí conviene contratar uno si al desempeñar tu actividad empresarial o profesional en el día a día existe algún riesgo de dañar a terceros: arquitectos, sanitarios, empresas de ocio, hosteleros, etc.

Por su parte, el seguro de comercio protege los bienes materiales (muebles e inmuebles) de tu empresa. De esta manera, se asegurará la continuidad de tu actividad comercial en caso de que tu trabajo se vea paralizado por cualquier accidente.

La principal ventaja de tener un seguro de este tipo es que cualquier desembolso no pondrá en riesgo el patrimonio de tu negocio. Por eso, desde GRUPO MÁSMÓVIL, otorgamos a Mapfre la responsabilidad de desarrollar su nueva área de seguros para pymes, autónomos y particulares.

En definitiva, nuestro objetivo es seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Además, te recordamos que puedes llevar tu empresa al siguiente nivel con otros servicios como E-commerce para crear tu tienda online o nuestro servicio de Yoigo Asesores para resolver todas tus dudas legales.

¿A qué estás esperando? En Yoigo Negocios y Empresas te resolvemos cualquier duda y estamos a tu disposición en nuestra web o llámanos al 900 622 500 y estaremos encantados de atenderte.