Seguro de pantalla para móviles de Yoigo Negocios


Un seguro de pantalla para los móviles de tu negocio es una necesidad, no una opción. Gran parte de nuestro negocio está dentro del teléfono móvil, desde los contactos más preciados a correos electrónicos de última hora, pasando por imágenes que son necesarias para el trabajo o para recordar a un familiar, ahora que la conciliación es un tema más presente que nunca.

Tener el teléfono con una puesta a punto realizada y sin miedo a que le ocurra nada no solo es importante, sino que es una buena práctica para incrementar la rentabilidad de tu negocio: no sólo por el ahorro evidente en dispositivos, sino por el ahorro en recursos intangibles, como el tiempo que ahorras en pasar datos de un móvil a otro en caso de tener que renovarlo antes de lo previsto.

Los accidentes también son parte del negocio

Cuando hablamos de “gajes del oficio” no solo nos referimos a lidiar con un competidor agresivo o desarrollar estrategias eficaces para invertir surfeando una futura crisis. También hablamos de los accidentes propios del día a día, como que la pantalla principal de tu teléfono o el de alguno de tus empleados se estropee. Y no es paranoia, sino que lo demuestran las estadísticas: el 74% de roturas que llegan a un servicio técnico están relacionadas con la pantalla.

¿Acaso nunca se te ha caído al suelo el móvil de la oficina? O, con esto del teletrabajo, ¿quién no ha intentado responder un mail con su hijo pequeño en brazos al mismo tiempo? En el mundo y época actuales, los accidentes son una parte del día a día inherente a cualquier negocio.

Debemos conocer además que la pantalla es el componente más caro de sustituir de todo el teléfono. Podemos ser muy responsables, tratarlos con el mayor mimo, pero no hay nada que te deje más tranquilo que un buen seguro para la pantalla.

Seguro Móvil de Pantalla para Yoigo Negocios, protección total

Si estás en la búsqueda de un seguro que cubra todas las situaciones posibles y que tenga un precio justo, tienes que conocer el Seguro Móvil de Pantalla de Yoigo Negocios. Se puede contratar en un proceso completamente digital.

La protección que ofrece este seguro creado junto a los especialistas de Caser/Bibe es total frente a rotura, al contrario que otras soluciones que han ido apareciendo, aquí no hay límite de siniestros en el año de contratación. Asumimos el gasto completo, no te encontrarás con gastos sorpresa.

Cuota única en tu Seguro de Pantalla Yoigo, sin franquicias

Consiste en una cuota única mensual en una póliza anual, que puedes renovar o no, solo tienes que avisar un mes antes. Todo lo puedes hacer sin pisar un establecimiento, ya que el pago se realiza con tarjeta.

También es importante conocer que el Seguro Móvil de Pantalla de Yoigo Negocios es para todos, da igual la antigüedad y hasta el operador. Eso sí, deberás pasar con tu teléfono el test de autodiagnóstico online.

Contrata el Seguro de Pantalla Yoigo desde casa

Seguro de pantalla de Yoigo

Es tan sencillo como utilizar la aplicación móvil Seguro Pantalla, disponible en iOS y Android, que nos permite asegurar la pantalla de los terminales desde casa, sin tener que esperar trámites.

Con un rápido test de pantalla el sistema valida que tu teléfono está en condiciones para comenzar a utilizar el seguro. Una vez pasado ese test la contratación se puede realizar mediante tarjeta.

Lo recogemos y te lo devolvemos nuevo

Si ya es sencillo realizar el proceso de diagnóstico y contratación con una aplicación móvil, más fácil te lo vamos a poner en el caso de que ocurra un inconveniente. Nosotros nos encargamos del transporte durante la reparación, lo recogemos y lo entregamos en el domicilio.

Seguro de pantalla a domicilio

Desde Yoigo Negocios sabemos que los equipos que utilizas para trabajar son de suma importancia para garantizar tu rentabilidad y hasta el salario emocional de quienes trabajan contigo. Por eso, ponemos a tu disposición una amplia oferta de productos y servicios que ayuden a llevar tu emprendimiento hasta lo más alto.

Para más información siempre puedes llamar al 1700.