Redes Sociales Total: conoce el servicio de Yoigo Negocios


En plena era tecnológica, las redes sociales se han convertido en la gran aliada de la mayoría de las empresas para comunicarse con sus clientes. Esto también ocurre con tener una web profesional. No obstante, en Yoigo Negocios sabemos que no es un trabajo sencillo.

Por eso, desde aquí queremos ayudarte a gestionar todas tus tareas con nuestro servicio digital, Redes Sociales Total, de la manera más fácil y rápida. Descubre cuáles son nuestras tarifas y ahorra tiempo con la gestión de todos los perfiles sociales de tu empresa.

Por qué elegir Redes Sociales Total, el servicio de Yoigo Negocios

Somos conscientes de que lograr el mayor impacto en Internet con las redes sociales de tu empresa conlleva un esfuerzo y, sobre todo, dedicarle tiempo y ser creativo para diferenciarte de la competencia.

Por ello, en Yoigo Negocios y Empresas nos encargamos de todo, pero ¿cómo lo hacemos? La respuesta es muy simple: nosotros te gestionamos todas las tareas que haces a diario en tus redes.

Además, lo hacemos de forma muy sencilla, intuitiva y desde un mismo lugar, para que no pierdas tiempo y estés siempre cerca tus clientes. Con Redes Sociales Total te ofrecemos todas estas ventajas:

Simplificar tareas

Cuanto más sencillas sean las tareas que realices en tus redes sociales, más rápido podrás hacerlas todas. Por ende, esto te ayudará a ahorrar mucho tiempo, ya que publicamos todos tus contenidos desde una sola plataforma.

Así podrás dedicarte a crear más estrategias de marketing con las que mejorar la experiencia de tus clientes e impulsar tus ventas online.

Automatizar procesos

Cada vez son más los negocios que utilizan herramientas de inteligencia artificial para automatizar algunos procesos: diseño de imágenes, interacciones en redes sociales, atención al cliente, etc.

Esto ayuda a minimizar el tiempo que dedicas a hacer determinadas tareas en tu día a día. Todo esto sin necesidad de utilizar diferentes apps. Como te decíamos antes, aquí te gestionamos todo a través del mismo "buzón de entrada".

Analizar resultados

Por lo general, toda estrategia en redes sociales necesita implementar una serie de mejoras. Para ello, es fundamental analizar los resultados. Esto se consigue con la elaboración de informes personalizados.

Yoigo Negocios redes sociales

Al fin y al cabo, tu empresa no es comparable a otra compañía y debe atender a una serie de demandas muy específicas. Por eso, además de elaborar un plan de contenidos y optimizar tus redes, lo último que hacemos es medir los resultados obtenidos en tu negocio y sacar conclusiones rápidamente, a partir de:

  • Gráficos muy intuitivos
  • Informes de datos
  • Análisis de competencia

Qué ofrece Redes Sociales Total, el servicio de Yoigo Negocios

Ahora que ya sabes por qué deberías contratar Redes Sociales Total, de Yoigo Negocios para gestionar tus perfiles sociales, estos son todos los servicios que incluye:

Planificación de contenidos

Como te decíamos al principio, elaborar un plan de contenidos para redes no es una tarea sencilla. Así que te lo ponemos fácil. Nos encargamos de planificar y automatizar todas las creatividades de tu cuenta de Facebook, Instagram, Twitter, Google My Business, Pinterest, TikTok y LinkedIn.

Además, nos dedicamos a la redacción de textos con inteligencia artificial. Por contratar nuestra tarifa, tendrás todo esto 50 veces al mes.

Creación de campañas de marketing

Las campañas de marketing y publicidad son un elemento clave a la hora de impulsar el crecimiento de tus redes sociales. Por ello, elegimos las mejores horas del día y hashtags para publicar tus contenidos de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok, aumentando el engagement.

Analítica web y de social media

Podrás beneficiarte de crear conexiones y analíticas en tu página web o blog de empresa. Además, te gestionaremos Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest, TikTok, Google My Business, YouTube, Twitch, Facebook Ads, Google Ads y TikTok Ads.

Podrás descargarte todos los informes de tu web y redes sociales en formato PDF/PPT de forma ilimitada. Si lo prefieres, también puedes recibirlos automáticamente por email. Además, incluye análisis estratégicos de tu competencia en Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y Twitch.

Cuánto cuesta gestionar tus redes sociales con Yoigo Negocios

Si estás pensando en contratar nuestro servicio digital para dar un salto importante en tu estrategia de redes sociales, puedes elegir el plan mensual o anual. También puedes ahorrar con un 50% de descuento adicional durante 3 meses si eliges el plan mensual de Redes Sociales Total:

PLAN MENSUAL

PLAN ANUAL

7 € / mes (sin IVA)

3 meses = 50% descuento

77 € / mes (sin IVA)

Incluye 1 mes gratis

Puedes consultar más información sobre nuestro servicio de redes sociales en nuestra web. Llámanos gratis al 900 822 500 o te llamamos nosotros. Si tienes cualquier duda, en Yoigo Negocios te ayudamos con todo lo que necesites. ¡Anímate y lleva tus redes sociales al siguiente nivel ya mismo!