Lleva las comunicaciones de tu PYME a otro nivel con la centralita Yoigo PRO


¿Una centralita VPN en tu empresa? Seguramente cuando pienses en una centralita te vendrá a la cabeza esos grandes armarios de casi la prehistoria, como los que se ven en ‘Las chicas del cable’. A día de hoy, las centralitas no tienen nada que ver con aquellas: se han pasado a la nube, no requieren de una persona moviendo cables y ofrecen funciones que hacen mucho más sencilla la gestión de las comunicaciones de un negocio. Hoy te contaremos todo sobre la centralita VPN de Yoigo para Empresas y Negocios.

Centralitas VPN: Las centralitas virtuales están de moda

Las centralitas ni se han quedado viejas ni anticuadas ni son solo indicadas para grandes oficinas o empresas. Desde que “la nube” lo ha invadido todo, las centralitas han revivido, para llevar todas las ventajas que ofrecen a empresas de todos los tamaños, tenga 2, 50 ó 1.000 empleados. Las centralitas actuales suelen ser centralitas VPN o centralitas virtuales y su implementación es rápida, sencilla y al alcance de todos.

Las centralitas virtuales o centralitas VPN no solo son más económicas que las viejas centralitas: son fácilmente escalables, para adaptarse al crecimiento de tu negocio, no requieren de un espacio en tu lugar de trabajo y sobre todo, el proceso de instalación y puesta en marcha es realmente sencillo. ¡Olvídate de cuotas mensuales desorbitadas y de estar atado al fabricante de la centralita!

Centralitas VPN: Altas prestaciones en tu mano

La centralita VPN Yoigo PRO, que se integra con las recientemente renovadas tarifas de Yoigo Negocios, te permitirá tener una centralita profesional de altas prestaciones, mejorando la gestión de tu negocio. ¿Cómo te ayuda la centralita Yoigo PRO a que tu negocio dé un paso adelante? Con todas estas funciones:

  • Podrás grabar un mensaje de bienvenida para recibir a las llamadas entrantes.
  • Tendrás un plan de numeración corta que te facilitará las llamadas internas.
  • Un IVR (respuesta de voz interactiva) se encargará de transferir llamadas al receptor adecuado de manera automática.
  • Con listas blancas o negras te ahorrarás llamadas entrantes y/o salientes que no desees.
  • El ordenador también será un teléfono gracias a Click to Dial, el servicio de rellamada desde la web.
  • Dispondrás de un buzón a la última, con acceso vía email, web o teléfono.
  • Contarás con el servicio de conferencia a 3, desvío y transferencia de llamadas, llamada y música en espera.
  • Tu teléfono no estará atado a una sede, ya que podrás contar con puestos en sedes situadas en distintos lugares.
  • Un panel online te dará acceso a estadísticas, identificación e informe de llamadas.

Y recuerda que hablamos de una centralita en la nube, con la gran ventaja añadida de que todos los datos son accesibles desde cualquier lugar con tus claves, pudiendo también hacer las modificaciones que quieras en la configuración estés presente en la oficina o lejos de ella.

Contratar la centralita Yoigo PRO es muy sencillo

Acceder a todas las ventajas de la centralita Yoigo PRO es muy fácil. La única condición para ello es contratar la tarifa de fibra o fibra y móvil de Yoigo que mejor se adapta a tus necesidades. Sólo nos tendrás que indicar el número de puestos y el modelo de teléfonos, entre los cinco modelos que tenemos disponibles actualmente, para que lo pongamos todo en marcha. Un técnico especializado en centralitas de Yoigo Negocios acudirá a tu empresa y en solo hora y media tendrás tu nueva centralita lista para usarse.

El precio tampoco es una barrera para acceder a este servicio. La centralita Yoigo PRO con todas sus funciones solo te costará 15,59 euros al mes (más impuestos). El servicio incluye una línea fija multicanal, 1.000 minutos al mes en llamadas desde cualquier puesto a móviles nacionales, extensiones con numeración geográfica y 1.000 minutos al mes por puesto a fijos nacionales y demás de 40 países.

La combinación de las tarifas de Yoigo Negocios, con hasta 40 GB e incluso datos ilimitados en las líneas móviles y servicios específicos, y la nueva centralita virtual Yoigo PRO es una apuesta ganadora, que llevará a tu empresa, independientemente de su tamaño, a un nivel superior.