Próximo evento emprendedor: Enrédate Castellón 2016


El próximo 28 de octubre tendrá lugar en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón el evento para emprendedores Enrédate Castellón 2016, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de esa misma tarde.

Se trata de una nueva edición de este Encuentro Empresarial y de Networking, dirigido a empresarios y emprendedores, sobre todo aquellos profesionales con ganas de innovar y tratar de hacer nuevas cosas, buscando de esta forma la mejor rentabilidad posible para cualquier idea de negocio planteada.

Como siempre, si eres emprendedor y tienes la oportunidad de acudir a alguno de estos eventos, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad. Este en concreto tiene la ventaja de limitarse a un solo día y no durar más allá de la hora de la comida.

Talleres Enrédate

A las 9:00 horas comienzan a iniciarse los talleres programados, una de las partes prácticas más importante de todo el evento. Los 6 talleres que tendrán lugar a lo largo de toda la jornada son los siguientes:

  • 9 respuestas para plantear con éxito un negocio
  • Desarrollo local y sostenibilidad del entorno
  • Economía social, nuevas oportunidades para emprender e innovar
  • Emprender con cooperativas: cooperativas de trabajo asociado
  • Exporta… o exporta!
  • Neuromarketing, cómo conocer mejor el comportamiento del consumidor

Ponencias

Dentro del programa de conferencias, Enrédate Castellón 2016 ofrece la participación del empresario y emprendedor Álex Rovira con "El mundo que viene". Rovira explicará las consecuencias sobre la empresa de la evolución actual en cuestiones tan generales como los canales de comercialización, la economía, la demografía, la tecnología...

Zona Tech

La Zona Tech está dirigida a vincular las nuevas tecnologías con propuestas de desarrollo para todo tipo de empresas, tanto las que están empezando en el mercado como aquellas ya presentes que buscan consolidarse. Para ello se celebrará a lo largo de la mañana una serie de ponencias rápidas de unos 20 minutos de duración cada una, junto a un taller práctico final:

  • Gestiona tu negocio mediante redes sociales
  • ¿Está tu empresa preparada para competir en un mundo digital?
  • Construir para aprender. Agilismo para crear una startup lean
  • Innovando con tecnologías disruptivas

Climathon

Por último, Enrédate Castellón 2016 finaliza su programa para emprendedores con Climathon, una iniciativa en la que se plantea responder a retos climáticos que afectan a cada ciudad. Para ello, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional interesado puede presentar propuestas de actuación para afrontar el reto concreto de su ciudad. Con ello también se busca una mayor cohesión entre emprendedores, empresas y universitarios.