Ofrece internet en tu local con el punto Wi-Fi de Yoigo Negocios


¿Tienes un local y no sabes cómo mejorar la retención de los clientes en el mismo? Aunque la transformación digital ha evocado a millones de empresas a apostarlo todo al canal digital, sigue habiendo muchos negocios que no pueden desligarse de su componente físico por cuestiones lógicas.

Son todas estas empresas las que ahora están viendo cómo el nuevo consumidor digital —toda esa generación millennial y centennial educada en entornos puramente tecnológicos— recrudece sus estándares de calidad a la hora de experimentar procesos de compra tradicionales.

Para estos compradores, incluso el contacto físico con las empresas ha de estar vinculado irremediablemente a Internet y la tecnología. Ligar el servicio presencial a la esfera digital es, por tanto, mucho más que un adalid competitivo. Sí, hace unos años podía ser motivo de diferenciación, pero hoy es un asunto de mínimos.

¿Qué pueden hacer las empresas para cumplir? Además de hibridar sus canales físicos con gadgets y displays digitales, lo que más se tiende a destacar es la conexión a Internet. Es decir, ofrecer una conectividad constante y gratuita dentro de los límites del local donde se lleve a cabo la actividad.

Las empresas que consigan generar experiencias positivas con sus clientes a través de la optimización de su customer experience lograrán ventajas en el mercado difíciles de replicar en comparación a otras variables como el precio, el producto o la tecnología”, explican desde KPMG.

Una experiencia disruptiva puede constituir un diferenciador duradero frente a la competencia y asegurar la lealtad de los clientes”.

La consultora traduce los beneficios que puede reportar ofrecer conexión a Internet en mayores ingresos y rentabilidad, una reducción de costes, un incremento del valor del ciclo de vida del cliente y un plus de retención y lealtad.

Ahora bien, muchas empresas, aún sabiendo la importancia que tiene este customer experience para el futuro de sus locales, no son capaces de proponer nada útil por cuestiones financieras o logísticas. Y ahí es donde entramos nosotros.

En Yoigo Negocios estamos comprometidos con la transformación digital de autónomos y pymes. Por eso no hemos dudado en lanzar una solución perfecta para todos aquellos que están buscando instalar un punto Wi-Fi eficiente y efectivo.

Internet en tu local con el punto Wi-Fi de Yoigo Negocios

Rápido, sencillo y práctico. El proceso de instalación del punto Wi-Fi suele ser complejo y tedioso; no porque necesite muchos cables u modificaciones de la instalación (no se requiere prácticamente nada), sino porque el proceso habitúa a carecer de información práctica que permita optimizar la conexión.

En Yoigo Negocios te proporcionamos tanto la asistencia básica para habilitar la red de tu local, como el respaldo continuo que podrías demandar en caso de duda o complicaciones e imprevistos. ¡Y todo ello a un precio irresistible!

¿Por qué nuestro punto Wi-Fi y no otro? Es verdad que el mercado ofrece muchas alternativas, pero pocas despliegan el repertorio de garantías y valores competitivos que hemos trabajado en nuestro producto para ti.

  • Añade un nivel de seguridad al separar la red privada de la pública
  • Mejora la imagen corporativa frente al cliente final
  • Acceso al portal y personalización de este: permite acceder a datos del cliente para realizar marketing avanzado, con el cual se podrás configurar campañas personalizadas.
  • Permite múltiples perfiles de conexión.
  • Cumple con el reglamento RGDP.

Hablamos, por tanto, de una herramienta que va mucho más allá de la simple fidelización o el customer experience. El punto Wi-Fi es un recurso polifacético capaz de reforzar los pilares más importantes del canal de venta físico.

Tipos de acceso para el punto Wi-Fi de Yoigo Negocios

En un mercado tan dinámico, imprevisible y cambiante como el actual, la flexibilidad lo es todo. No basta con adoptar un servicio y esperar a que funcione. Las herramientas necesitan ser moldeables para encajar a las oportunidades de cada momento.

De ahí que el punto Wi-Fi de Yoigo Negocios no sea un simple espacio de conexión fijo. Cada empresa tiene unas demandas diferentes. ¿Quieres cobrar por Internet? ¿Prefieres configurarlo ajeno a pagos? Elige lo que quieras ¡sin ningún tipo de compromiso!

Acceso Wifi gratuito

Ideal para locales en centros comerciales o a pie de calle en los que se prevea una estancia breve del cliente. Convierte tu local en un espacio de conectividad dinámico y atractivo para todas las personas que estén esperando a ser atendidas o simplemente quieran información.

Yoigo Negocios te permite habilitar un punto Wi-Fi completamente gratuito que no requiera de ningún registro o contraseña. Llegas, enciendes el Wi-Fi del móvil y buscas el nombre de la red que deberás haber señalizado en un lugar visible del local.

Para evitar que algunos clientes abusen del servicio sin pretender contratar o comprar nada del negocio, también podrás establecer un límite de conexión. De esta manera ahorrarás recursos sin perjudicar la experiencia de compra que buscas optimizar.

Acceso WiFi para usuarios registrados

Como ya hemos dicho, el punto Wi-Fi es mucho más que una simple herramienta de conectividad y fidelización. Puedes sacar más partido de este recurso si sabes exprimir su valor de cara al cliente. Es decir, si cruzas su necesidad de conexión con un KPI interno de interés.

En este caso hablamos de exigir un registro previo para acceder a la red. Puede venir precedido por un cuestionario personalizado que te permita segmentar, o simplemente por algún tipo de concesión para enviar correos promocionales y otros mensajes comerciales.

Con el punto Wi-Fi de Yoigo Negocios tendrás a tu alcance un filtro para usuarios registrados que te dará acceso a una monitorización en tiempo real del uso que se hace de la conexión. Concesiones de valor, sí, pero con cierto control.

Esta alternativa es ideal si buscas establecer límites de velocidad y de descarga por día, semana o mes o fijar un límite de dispositivos conectados. Perfecto para infraestructuras con capacidades concretas.

Acceso Wi-Fi de pago

¿Y si conviertes la red de tu local en una estrategia más de monetización? Si los clientes van a estar mucho tiempo en el establecimiento o necesitan la conexión para completar algún trámite relacionado con el servicio, seguro que estarán dispuestos a pagar por el punto Wi-Fi.

Es, por ejemplo, una estrategia que ya siguen todas las aerolíneas; como no hay otra opción y se les exige a los clientes desconectar las redes privadas de sus terminales, la conexión ofrecida por la compañía es un producto de alto atractivo.

No estamos diciendo que limites la conexión de los visitantes de tu local, pero sí que busques reafirmar el valor del acceso a Internet para justificar una tarifa que te permita obtener ingresos sin perjudicar la experiencia de compra. Es algo que Yoigo Negocios pone también a tu disposición. ¿Cómo no?

¿Qué necesitas para contratar el punto Wi-Fi de Yoigo Negocios?

Realmente nada. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, explicarnos qué necesitas y solicitar expresamente la contratación del punto Wi-Fi. En ese momento nos encargaremos de toda la instalación en un corto plazo de tiempo.

Para que te hagas una idea, todo el funcionamiento de la red pasará por un router. Y ya sabrás que estos dispositivos ocupan un espacio físico muy reducido. De manera que podrás disponer de conexión a Internet en tu local sin necesidad de emprender obras o recolocar el mobiliario.

Llama al 900 676 535 o visita nuestra web y empieza a fidelizar a tus clientes con el punto Wi-Fi de Yoigo Negocios. Evita que tus visitantes se marchen a la competencia por no ofrecer un servicio básico en la era digital.