Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Los gadgets que todos los empresarios pedirán para Navidad

10 min

Mejorar la eficiencia en el día a día de la empresa y optimizar el tiempo es posible gracias a los últimos avances en tecnología.


Los empresarios y directivos no solo se caracterizan por sus responsabilidades, sino también por el valor de su tiempo. Cada minuto cuenta y cualquier acción que actúe en favor de la optimización de su jornada será especialmente valorada. Por su parte, los últimos avances tecnológicos no solo están enfocados a ofrecer lo último en entretenimiento, sino también a facilitar la vida de los ejecutivos.

La Navidad está próxima y es la ocasión perfecta para regalar aquello que necesita esa persona con la que quieres tener un detalle. Ya sea tu socio, cliente o proveedor queremos enseñarte los gadgets que seguramente pedirán en estas fiestas. Les ayudarás a mejorar su día a día de la mano de la tecnología.

Sony Xpedia Touch: las mejores ideas en cualquier parte

Una de las metas a las que se enfrenta todo empresario es la de idear y ejecutar los diferentes proyectos de la empresa. Ya sea porque hay que mostrarle a un cliente la planificación del servicio que se va a ofrecer, porque quieren presentarse los beneficios de un producto que va a salir al mercado o porque hay que organizar a un equipo. Las presentaciones son cruciales.

Todo empresario que quiera hacer de su exposición la mejor carta de presentación de su proyecto debe poseer unas cualidades específicas. Dominar su expresión oral y su lenguaje corporal dependen directamente de él mismo, pero existen otros aspectos externos a él que resultan importantes para alcanzar el éxito.

La mayoría de los directivos y empresarios apoyan sus presentaciones con recursos materiales que refuerzan todo aquello que se quiere contar. Los clásicos PowerPoints se pueden visualizar ya sea desde un ordenador, un televisor o un proyector. Este último es el más cómodo para que todos los asistentes puedan ver en detalle todos los elementos que conforman el proyecto. Pero no en todas las empresas ni salas de reuniones se dispone de uno.

Un regalo adecuado y que resultará de utilidad en el día a día de un empresario es el Proyector Xpedia Touch. Su diseño se distingue por ser elegante y discreto. Su tamaño permite que pueda ser transportado a cualquier lugar -mide 13, 4 cm de alto x 14, 3 cm de ancho y 6,9 cm de fondo- y su peso de 932 gramos hace aún más sencillo su desplazamiento.

El hecho de que sus proporciones sean inferiores respecto a la mayoría de los proyectores no implica que su calidad sea inferior. Este modelo dispone de una memoria de 32GB de eMMC -módulo de memoria flash-, una batería con una duración de una hora en reproducción continua de video, micrófono, dos altavoces y sensores de luz ambiental, barómetro, temperatura, humedad y detección de personas. Su resolución es de 1366x768 píxeles -una de las más utilizadas en el mundo- y su cámara principal posee 13 megapíxeles.

Se trata de una herramienta que además de resultar útil para ir perfectamente preparado a cualquier reunión, ha recibido diferentes premios en reconocimiento a sus utilidades. En 2018 recibió el Premio Punto Rojo: lo mejor de lo mejor y el Premio iF Design 2018 que destaca el proyector como un producto inteligente que posibilita nuevos modos de comunicarse.

Una tablet para trabajar desde cualquier lugar

La movilidad es uno de los aspectos más destacados de cualquier empresario. Debe estar presente en diferentes sitios para poder llevar a cabo los diferentes proyectos de su compañía. Visitar a los diferentes stakeholders -accionistas, clientes, asociaciones o proveedores- o asistir a eventos en otras ciudades implica trabajar fuera de la oficina.

Las responsabilidades que recaen sobre la alta dirección de una empresa requieren de una atención constante. Una situación que, en ocasiones y teniendo en cuenta los constantes desplazamientos de los empresarios, hace que estos deban estar trabajando en diferentes circunstancias.

Aunque el portátil sea la herramienta clave para trabajar, existe una alternativa cada vez más utilizada gracias a su comodidad: la tablet. Cada día los principales fabricantes se esfuerzan por lanzar al mercado las mejores tabletas para que tanto su calidad como su utilidad sean impecables.

En este sentido, Microsoft ha lanzado Surface X, una tablet que, gracias al teclado que permite incorporar, pasa a convertirse en laptop. A diferencia de otros productos similares, la compañía estadounidense ha querido que su tableta sea significativa y ha añadido también un lápiz para navegar de forma inteligente.

Su batería tiene una duración de hasta 13 horas y su velocidad de carga -alcanza el 80% en menos de 60 minutos- convierten a este gadget en el objeto perfecto para cualquier empresario. Su procesador es de 3GHZ y cuenta con una memoria RAM de 16 GB. Además, permite al usuario estar conectado en todo momento gracias a la conectividad LTE - Long Term Evolution-.

Su pantalla PixelSense™ de 13"y su función multitarea entre las diferentes apps de Office 365 hace que se pueda realizar prácticamente cualquier actividad propia de un portátil. Y, para asegurar la privacidad también cuenta con un sistema de protección de nivel empresarial que permite iniciar sesión a través del reconocimiento facial.

Gadgets empresarios navidad

Apple Watch Series 5

Probablemente se trate del smartwatch más deseado por cualquier directivo o empresario. Su tecnología permite a quien lo utilice estar totalmente conectado sin necesidad de recurrir al smartphone.

Gracias a la nueva pantalla Retina, la esfera del reloj no se apaga, por lo que no será necesario tocar la pantalla para estar pendiente de la hora. Permite personalizar el diseño de la esfera y la correa. Gracias a ello, tu regalo tendrá un valor añadido ya que podrás adaptarlo a los gustos del afortunado. Y, si quieres ir un paso más allá, también podrás elegir entre los diferentes materiales: acero inoxidable, titanio o cerámica.

En lo referido a sus funcionalidades, Apple Watch Series 5 permite hacer llamadas, e incluso pagar con Apple Pay sin recurrir al smartphone. Dos características que ayudan a optimizar el tiempo tan valorado por los empresarios.

Lo mejor de este producto de Apple es que además de poder utilizarlo para uso profesional, también es útil para el uso personal. Mide la frecuencia cardíaca; comprueba los niveles de decibelios para avisar en caso de que estos sean elevados; controla los ciclos menstruales y dispone de los conocidos anillos de actividad.

Y para fomentar la movilidad de aquellas personas que pasan muchas horas sentadas -como los empresarios-, también cuenta con una alerta para avisar al usuario cuando lleva un tiempo determinado sentado.

Knops para cancelar el ruido

Se trata de un producto innovador que ha salido al mercado a través de la startup homónima y gracias Indiegogo y Kickstarter -dos plataformas de micro mecenazgo-. El proyecto resultó tan diferenciador que lograron obtener el dinero suficiente para llevarlo a cabo en tan solo un día.

Probablemente este gadget sea uno de los más novedosos. Anular el ruido y controlar su volumen es una posibilidad que se convierte en real gracias a los tapones Knops. Una utilidad que, en numerosas ocasiones, es necesaria en la rutina de un empresario.

Eliminar el ruido en un trayecto en avión para descansar y dormir unas horas, poder concentrarse en la oficina o leer tranquilamente un informe mientras se toma el café en una cafetería es posible gracias a la tecnología que ofrecen estos tapones.

Su mecanismo es sencillo: filtra el ruido gracias a sus componentes pasivos. Disminuyen la presión del sonido suavizando aquellas frecuencias similares. Esto es gracias al anillo -el cual se encarga de regular los sonidos- y al cono -el responsable de reducir la amplitud de las ondas del ruido- que lo forman. Estos componentes hacen elegir al consumidor en qué medida quieren reducir el ruido que pasa a través de los tapones. Los márgenes de disminución pueden ser entre 0, -10, -20 o -30 dB.

El diseño por su parte ha estado enfocado a la comodidad y adaptabilidad. Se adapta perfectamente al oído y simplemente hay que girar el anillo para regular el sonido que entra a través de los tapones.

Realmente se trata de un detalle que más allá de destacar por su valor económico, destaca por los beneficios que ofrece: descanso, desconexión, concentración y silencio.

Kindle Paperwhite para mejorar la calidad de sus lecturas

Según un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Yale, leer no solo mejora, sino que promueve nuestra vida útil. Los hábitos de lectura ayudan a ampliar nuestro vocabulario -el cual está vinculado con el nivel de inteligencia-; previene el detrimento cognitivo y contribuye a ampliar nuestras habilidades sociales.

Tal y como dijo William Godwin: “El que ama la lectura, tiene todo a su alcance”. Para lograrlo es importante reservar un momento a lo largo del día en el que despejar la mente y descubrir nuevos conocimientos sean los objetivos por cumplir. En este sentido, los empresarios se caracterizan por disponer de un tiempo más limitado respecto a otras personas. Por ello, este eReader de Kindle puede convertirse en el mejor regalo que puedan recibir.

Su característica más destacada es que puede utilizarse en cualquier momento. Es perfecto para utilizarlo en un baño relajante ya que es resistente al agua -tiene una protección de IPX8-. Cuenta con una memoria de 8 o 32GB para que puedas adaptar este regalo a las necesidades de su futuro usuario.

La batería de este eReader destaca por su durabilidad -es capaz de aguantar hasta una semana- y su luz puede regularse para adaptar la lectura tanto en interior como en exterior -independientemente si su uso es de día o de noche-.

Gadgets empresarios navidad

iRobot Roomba

La mayoría de los empresarios trabajan fuera de su casa, una situación que hace que apenas puedan dedicar tiempo a las tareas propias del hogar. En este sentido, la limpieza es algo que hasta hace muy poco tiempo solo estaba en manos de las personas. Gracias a la tecnología esta situación ha cambiado y parte de estas tareas ya se pueden automatizar.

iRobot Roomba i7 + es el aspirador que se encarga de limpiar las habitaciones que decida el consumidor y cuándo el lo desee. Su característica principal es que es totalmente autónomo ya que se encarga de vaciar el aspirado de forma autónoma.

Permite elegir el sistema de aspiración deseado entre tres opciones diferentes. Gracias a la tecnología Imprint Smart Mapping se convierte en autodidacta y aprende de forma automática qué zonas hay que limpiar y cuál es la mejor forma de lograrlo. Se trata de un gadget que logrará que su dueño se olvide por completo del mantenimiento general de su hogar.

Otra ventaja de sus funcionalidades es que permite configurar la exclusión de ciertas zonas del programa de limpieza. Ya sea porque hay una lámpara, un comedero de algún animal doméstico o algún juguete, el robot no cubrirá esa zona si se le ordena.

Google Nest Hub

Los altavoces inteligentes han revolucionado el mercado. Son un elemento más de las smarthomes y de cualquier lugar que quiera destacar por su innovación tecnológica. Son el regalo ideal para cualquier empresario. Pero si tu objetivo es ir un paso más allá, este altavoz con pantalla táctil de Google es el detalle perfecto.

Ofrece diferentes utilidades. Funciona como un marco de fotos digital; como el centro de control de los diferentes dispositivos de una smarthome; como reproductor de videos de YouTube y, como no, como Asistente de Google.

Permite programar las diferentes rutinas del usuario desde por la mañana -calculando la ruta en coche hasta el trabajo- hasta la noche -activando la alarma y apagando la luz-. También es compatible con otros dispositivos como los smartphones, sus accesorios -como altavoces y auriculares- y los videojuegos.

La interconectividad de los principales aparatos tecnológicos es posible gracias a este asistente inteligente que propone Google. Un detalle perfecto que está a la altura de cualquier empresario que quiera disfrutar de lo último en innovación.

La tecnología se ha convertido en el mejor aliado de todo empresario. Es la mejor herramienta para poder trabajar en cualquier parte del mundo, desconectar y poder gestionar los diferentes aspectos relacionados con la vida profesional y personal. Por ello, estos gadgets se convertirán en un detalle útil y de calidad.

En Yoigo Empresas queremos que conozcas lo último en tecnología a disposición de los empresarios. Y, para disfrutar de ella de forma eficaz, te ofrecemos la mejor conexión y tarifas del mercado. Si quieres conocerlas puedes visitar nuestra web o llamar al teléfono 900 676 535.