Autónomos y negocios también van a ahorrar con la energía verde de EnergyGO

Yoigo da luz al mundo de la electricidad con EnergyGO, su servicio de energía verde 100% renovable y a precio de amigo para autónomos y negocios.


Autónomos y negocios también van a ahorrar con la energía verde 100% renovable de EnergyGO. ¿Tienes una pyme o eres autónomo? Si es así seguro que tienes muy presente la factura de la luz, uno de esos gastos recurrentes, imposibles de eludir, que hay que afrontar con la tarifa más adecuada, aquella que nos permite cubrir las necesidades del negocio, al mismo tiempo que intentamos ahorrar.

Las tarifas eléctricas de EnergyGO para negocios te van a encantar, ya que vamos a conseguir ayudarte a elegir lo mejor para tu situación, al tiempo que vas a poner tu granito de arena para que el planeta salga favorecido, gracias al uso de energía verde y 100% renovable.

Yoigo piensa, actúa y ahora transforma la energía

Somos el primer operador de telecomunicaciones en incorporar un servicio de electricidad 100% verde con grandes ventajas para todos y un impacto positivo en el mundo: te llevamos hasta casa la luz de fuentes renovables, producida en territorio nacional y de la que puedes tener plena confianza de que su origen es 100% verde.

En EnergyGo no queremos ganar más dinero porque consumas más, nuestra prioridad es ayudarte a ahorrar en tu negocio siendo más eficiente en el consumo, vamos a explicarnos con más detalle…

Cómo funciona EnergyGO: electricidad 100% verde y a precio de amigo

Además de ser una tarifas de luz verdes, solo pagarás por lo que consumas en tu local. Y tan solo te añadimos una cuota de servicio si no eres de Yoigo Negocios.

2020-Diciembre-Portada-hojas-logo (1)

Es muy simple, nuestro modelo de venta de electricidad se basa en dos conceptos:

El precio de amigo que hemos fijado para la electricidad que contrates y consumas a partir del precio por kilovatio establecido por Red Eléctrica de España.

Una pequeña cuota de servicio, que solo pagarás si no eres de Yoigo Negocios.

No busques letras pequeñas, no tenemos tarifas sofisticadas ni condiciones especiales que al final te acaban costando más.

Electricidad sin permanencia ni otros quebraderos de cabeza

Somos conscientes de los cambios que estamos viviendo como sociedad y estamos seguros de que la suma de pequeñas acciones puede contribuir a que nuestro planeta deje de vivir fenómenos inusuales y abruptos.

Igualmente, somos capaces de empatizar con el hecho de que te preocupe que cambiar de servicio de energía eléctrica te deje sin luz entre medias o que la factura con tu nuevo servicio sea más cara o que una vez migrado no te guste el cambio y te veas atrapado en una permanencia larga.

Por eso eliminamos todos esos quebraderos de cabeza.

Vas a pagar un precio de amigo por los kilovatios que consumes y una pequeña cuota de servicio si no eres de Yoigo Negocios. Si tienes contratado algo más con Yoigo, la cuota te sale gratis.

Ofrecemos nuestro servicio de energía sin permanencia de ningún tipo. Puedes irte de EnergyGO cuando quieras, eres libre y te tratamos con respeto.

Te ayudamos a reducir gastos, consumo y CO2

Si todos los clientes de Yoigo Negocios se pasaran a este nuevo servicio de electricidad, el planeta ahorraría 1.440.000 toneladas de CO2, igual que si 350.000 coches dejarán de circular o se plantaran 460 millones de árboles.

¿Cómo ocurre esto? Gracias a la ética con la que vemos el mundo de la energía.

Comprometernos a que toda la energía comercializada a través de EnergyGO sea energía verde y 100% renovable es la garantía de que el consumo de tu empresa o negocio tendrá un menor impacto ambiental.

Nuestra intención es que consumas solo lo que necesitas para tener un negocio operativo, la cuota nos sirve para comprar la energía y ofrecerte las mejores herramientas para que tu trabajo y tu vida sean más eficientes. Al ser una cuota de servicio fija, nosotros no ganamos más porque tú consumas más.

Nuestras tarifas tienen un precio pensado para que puedas usar lo que necesites y trabajar de manera más sostenible al garantizarte que es 100% renovable.

Tienes a tu disposición una aplicación para controlar tu consumo al detalle, con información real hora a hora.

Compararemos cuánto estarías gastando con las otras tarifas que ofrecemos y te avisamos si creemos que puedes ahorrar más con un cambio.

¿Qué potencia necesita mi negocio?


Verás en nuestra web que ofrecemos tarifas 2.0 (que llegan hasta los 10 kW de potencia) y tarifas 2.1 (que van de 10kW a 15kW).

Si eres autónomo y trabajas desde casa o tienes una oficina pequeña, lo normal es que tengas suficiente con una Tarifa 2.0 (de menos de 10 kW). Para que te hagas una idea, un ordenador necesita una potencia de entre 200 y 250 W.

Si tienes una empresa o un local pequeño, puede que tus necesidades de potencia encajen mejor con una Tarifa 2.1 (de 10kW a 15kW). Ten en cuenta el tipo de negocio de cara a realizar esa estimación de potencia necesaria (por ejemplo, un restaurante con una gran cocina, puede tener una demanda de potencia alta).

¿Tienes dudas? Puedes llamarnos al 1700 gratis y nosotros te ayudamos

Vente a EnergyGO en 5 minutos y desde tu puesto de trabajo

Sabemos que perder el tiempo no es tu estilo, así que te ponemos muy fácil el cambio a EnergyGO: sin desplazamientos por tu parte y sin visitas de técnicos. Puedes contratar ahora nuestras tarifas de luz para autónomos de una forma rápida y sencilla: online en 5 minutos y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás. Totalmente gratuito, sin permanencias, ni cortes en la línea, tampoco visitas molestas.

El proceso para convencerte del cambio es fácil: buscas una factura de tu compañía actual, comparas el precio con esta herramienta y, si te ha parecido bien, contratas online.

El cambio suele realizarse entre los 2 y 7 días siguientes a la firma con nosotros (depende de tu distribuidora). Legalmente puede demorarse hasta 21 días, pero no más. Así que en tres semanas como mucho estarás ahorrando con la energía verde de EnergyGO.

Nuestras tarifas de luz se adaptan a ti

Podrás elegir entre nuestras tarifas de luz para negocios aquella que mejor se adapte a ti y a tus necesidades de consumo en tu negocio o local. Te ofrecemos distintas alternativas, para que elijas la que quieras:

Mismo precio todo el día

Es la opción ideal si tu consumo va estar repartido a lo largo de las horas laborales habituales, la energía no cambiará de precio a lo largo del día. Ideal si la mayoría del consumo lo realizas entre las 12:00h y las 22:00h, el horario habitual laboral.

Discriminación horaria

Pagarás un precio para las horas de día y otro mucho más barato para la noche y la mañana. Esta es la perfecta cuando tu consumo está más repartido y gran parte se realiza de 22:00h a 12:00h, también si puedes ajustar tu consumo para aprovechar mejor el tramo horario de ahorro.

Tarifa Nocturna

Perfecta para noctámbulos, si tu negocio funciona por la noche con un tramo horario súperbarato de 1 a 7 de la mañana. Si tu negocio consume principalmente de noche, ni te lo pienses.



Puedes cambiar de una tarifa a otra si lo deseas, pero debes saber que el cambio implicará un coste que nos impone la distribuidora, por lo que es aconsejable comenzar con una tarifa similar a la que tienes.

Con el paso de los meses tendremos mejor información basada en tu consumo y necesidades para proponer un cambio con el que salgas ganando.