Instalas antivirus, pagar coberturas de tus empleados, contratas seguros para móviles y ordenadores, y hasta cubres los peligros a los que se enfrenta tu flota de vehículos. ¿Por qué no hacer lo mismo con tu propio negocio? No serías el único en dar el paso.
El mercado de las alarmas de seguridad lleva nada menos que un lustro creciendo a razón de un 5,8% anual. Aunque cuando se habla de estos dispositivos se suele hacer mención directa a los hogares y el tan famoso problema de los okupas, la realidad es que más de 45% del sector está centrado en empresas.
No es para nada extraño. La aversión al riesgo es la que empuja a invertir en seguridad, y esta crece cuanto más que perder hay. Imagina invertir miles de euros en un proyecto prometedor, y que a los pocos meses irrumpan en tus instalaciones robándote toda la maquinaria.
Las alarmas para negocios no dejan de ser al final una apuesta de prevención similar a la que hacemos con el seguro de vida. Sabemos que la probabilidad de sufrir un accidente es mínima, pero mientras exista, habrá motivo para destinar el dinero a su cobertura. ¿Por qué te contamos todo esto?
En Yoigo Negocios sabemos lo complicado que es emprender. La dificultad para reunir capital, las amenazas de un mercado ahogado por la inflación y la incertidumbre, la lotería que supone dar con una estrategia acertada. Somos plenamente conscientes. Por eso creemos que no deberías dejar de proteger tu esfuerzo.
¿Y ahora qué? El mercado está lleno de alternativas con prestaciones similares y precios que no siempre se ajustan al capital que tienes disponible para tal partida. Por suerte te podemos ofrecer la solución para no que no te tengas que enfrentar a ese arduo trabajo de decisión: HomeGO.
Que no te engañe su nombre. La nueva marca de seguridad de Yoigo también tiene justo lo que necesitas para proteger tu local sin dejarte un dineral. Sigue leyendo para descubrir que el mundo de las alarmas para negocios no tiene por qué ser complicado.
Sencilla, funcional y efectiva. La alarma HomeGO se compone de distintos componentes que funciona de forma coordinada para detectar cualquier intrusión a tu negocio y comunicarlo instantáneamente a la Central Receptora de Alarmas (CRA).
Desde aquí unos profesionales cualificados velarán las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de que no se produce ningún tipo de ataque. Al recibir la señal, el equipo verificará y certificará lo que está sucediendo, para a continuación dar un aviso a la policía.
Así de sencillo es contratar la alarma para negocios HomeGO. En caso de intrusión, el dispositivo enviará una señal a la CRA junto a las imágenes recogidas por la cámara. Entonces un profesional se pondrá en contacto contigo para verificar, y coordinará a la policía para actuar.
Al fin y al cabo todas las alarmas cumplen con el mismo cometido. Sin embargo, HomeGO va un paso más allá y también destina esfuerzos a tu experiencia como cliente. No es solo la protección, sino la tranquilidad que te ofrece dicho servicio.
Este es el motivo por el que la alarma de HomeGO se parece más a una cobertura completa de tu negocio, que a un simple dispositivo de seguridad con señales de visuales y sonoras.
Todo esto va acompañado de las garantías que ofrece una empresa tan experimentada y asentada como es El Corte Inglés. La tecnología y el servicio está amparado por el Grupo SICOR, al que la empresa española le debe su éxito en el ámbito de la seguridad.
Una de las ventajas más interesantes de HomeGO es su versatilidad en cuanto a productos y servicios. Es decir, que dependiendo del tamaño de tu negocio, de la cantidad de empleados que tengas y hasta de la tipología de local, podrás elegir distintas combinaciones de seguridad.
El pack estándar para negocios está pensado para empresas con dos accesos importantes (principal y secundario a jardín o almacén), reforzado con dos sensores con cámara y un sensor de puerta para la entrada principal.
¿Que necesitas más seguridad? No importa que tengas un local con varias entradas, o que tu negocio sea especialmente delicado de cara a la seguridad. Tu pide lo que necesites y se te concederá de acuerdo con el servicio contratado. Así podrás añadir:
Dispositivo que graba vídeo en HD y audio las 24 horas del día durante los 7 días a la semana. Podrás acceder al contenido capturado desde la app para controlar en todo momento a tus empleados, revisar el avance de reformas o vigilar cualquier otro aspecto del negocio.
Con este pack recibirás elementos de detección de humo o fugas de agua. Se te atenderá en todo momento igualmente desde la misma CRA a la que está asociada la alarma. Ideal para prevenir averías muy costosas y prevenir posibles daños en la infraestructura. Incluye:
¿Necesitas todavía más seguridad? También te cubrimos para que puedas proteger esos escaparates y elementos colocados en la vía pública. Puedes añadir dos componentes más a tu sistema de seguridad:
Incluye dispositivos de control (mando y botón de pánico) para mejorar la precisión y supervisión del sistema. Con ello extenderás la señal sin recaer en un aumento del recurrente. Aquí tienes a tu disposición:
Como ya sabrás, la Google Play Store y la App Store están plagadas de aplicaciones que, o bien no funcionan, o bien están repletas de publicidad, adware y todo tipo de programas maliciosos. En el mejor de los casos será un servicio que no cumple con lo prometido.
La app de HomeGO ha sido desarrollada pensando esencialmente en tres cosas: accesibilidad, optimización y eficacia. Está supervisada directamente por nosotros, y por lo tanto no está sujeta a las incidencias habituales de estos softwares.
Al fin y al cabo, es el elemento clave para obtener una respuesta rápida y efectiva frente a posibles intrusiones detectadas por la alarma. Por eso su instalación y utilización están enfocadas a todo tipo de usuarios. No importa si eres techie o si no te manejas con el móvil.
Te descargas la app de la tienda, la abres y configuras sus parámetros a tu gusto. Desde ahí podrás:
Es básicamente trasladar la vigilancia que harías en persona de tu local, al dispositivo que llevas en el bolsillo. De esa manera no tendrás que legar a nadie la seguridad del negocio, ni confiar en el buen hacer de los demás cuando sales a tratar con proveedores o atender a clientes.
No es lo mismo dar un paseo por la calle que caminar por la acera llevando toda la recaudación del mes. En tu camino hacia el banco ¿quién te protege? HomeGO te ofrece una seguridad 360, de la que también se desprende un servicio permanente.
Eso significa que estarás cubierto por nuestra tecnología aunque salgas de tu negocio. El servicio TeAcompaño incluye en la app y el teclado de los dispositivos un botón del pánico para avisar al CRA desde cualquier sitio.
Al activarlo los profesionales de la central recibirán el aviso para coordinar una respuesta inmediata. La geolocalización permitirá acudir a tu encuentro en cuestión de minutos, y resolver así posibles asaltos.
En el mundo empresarial no todas las inversiones son rentables. La alarma HomeGO rompe esa generalización, haciendo frente al peligro constante al que se enfrentan todos los negocios. No te arriesgues a perder tiempo y competitividad por ahorrar un dinero al que no le vas a dar rendimiento.
HomeGO te garantiza transparencia completa y un precio fijo y justo de forma permanente. Para que tu única preocupación sea la gestión de los dispositivos y la vigilancia general del local o los locales que estés gestionando.
Llama al 900 622 550 o entra en la web para dar el paso estratégico más importante desde que echaste a andar como empresario.
Y si necesitas una buena infraestructura de comunicaciones, no olvides valorar las garantías que te ofrecemos desde Yoigo Negocios.